18 de octubre de 2024

¡Rachel Zegler Enfrenta Críticas por Su Papel como Blanca Nieves!

Rachel Zegler defiende su interpretación de Blanca Nieves ante las críticas de los fans. La actriz busca crear una versión más empoderante de la princesa y demostrar que todos pueden ser parte de un cuento de hadas.

Photo by Walt Disney Studios Motion Pictures

Rachel Zegler, conocida por su protagónico en West Side Story, vuelve a ser el centro de atención con su papel en el remake de Blanca Nieves de Disney. A pesar de su éxito en la pantalla, la actriz ha recibido duras críticas por su interpretación de la princesa. ¿La razón? El descontento de algunos fanáticos que no aceptan que una actriz latina interprete a este icónico personaje. Pero, a pesar de todo, Rachel se mantiene firme y defiende su versión de la historia.

La Respuesta de Zegler Ante el Odio en Redes

En una entrevista reciente con Variety, Zegler explicó que su versión de Blanca Nieves se basa en una historia alternativa, donde la princesa recibe su nombre por su resiliencia tras sobrevivir una tormenta de nieve cuando era bebé. Además, la actriz compartió que prefiere no darles importancia a los comentarios negativos en línea, ya que cree que alejarse de las redes solo les da más poder a los críticos. “No me gusta darles la satisfacción de saber que me lastiman en el momento”, expresó Zegler, mostrando su determinación para lidiar con el odio en internet.

Un Nuevo Enfoque en la Historia de Blanca Nieves

Zegler ha defendido su postura de que la nueva versión de Blanca Nieves será más empoderante para las mujeres. La actriz incluso criticó la película original por enfocarse demasiado en la historia de amor entre la princesa y el príncipe, en lugar de resaltar el desarrollo personal del personaje. Sin embargo, aclaró que el romance no desaparecerá, solo que no será el único foco de la trama.

Una Princesa con la Que Todos Pueden Identificarse

Para Zegler, su papel es más que solo un personaje de Disney. En la entrevista, reveló que Blanca Nieves era la princesa favorita de su madre, y eso le da un toque personal a su interpretación. Al igual que ella, muchas niñas podrán identificarse con una princesa que refleja su propia apariencia y cultura. Rachel espera inspirar a nuevas generaciones con su versión de Blanca Nieves y demostrar que, sin importar el origen, todos pueden ser parte de un cuento de hadas.

Rachel Zegler Sigue Avanzando

A pesar de las críticas, Rachel Zegler no se deja intimidar. Con una actitud positiva y un enfoque en crear una Blanca Nieves que rompa estereotipos, la actriz se mantiene como un ejemplo de perseverancia en Hollywood. ¿Será este remake el que cambie la percepción de los fans más críticos? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Más historias:

Andrew Garfield Pone una Condición para Volver a Ser Spider-Man
¿Por Qué el Actor que hizo de Clark Kent en la serie Smallville quedó fuera de Hollywood?